Home
Café Teatro - Programación
Cursos y Talleres
Compañía de Teatro
Grandes eventos
Exposiciones
Certamen Literario
Torneo de Mus
La asociación
Actividades Socios
Blas de Otero
Cómo encontrarnos
Enlaces
     
 


Os recomendamos visitar esta página donde encontraréis, además de locales de ensayo, muchas otras propuestas muy interesantes.

http://alcobendas.portaldetuciudad.com

www.revistazonanorte.com

Noticias de Alcobendas y Sanse

www.tuentorno.net
Noticias de todos los pueblos de la zona norte

La nueva tele de Alcobendas. Os animamos a contactar con ellos: http://www.tvalcobendas.tv/

FUNDACION AMANECER.- Agrupa a los padres y personas interesadas en los discapacitados intelectuales, mayores de dieciséis años, a fin de procurarles, a estos últimos, una formación profesional, creando puestos de trabajo, para su posterior integración en la sociedad, ocupar sus horas de ocio y desarrollar todas las actividades que sean beneficiosas para ellos, sin ánimo de lucro, ni beneficio alguno

HANKUK 2000 SPORT.- Prestigiosa Escuela Internacional de Artes Marciales y Deportes de Combate

ARTE INFORMADO.- Información para disfrutar el Arte.              I M P R E S C I N D I B L E

CARLOS BAONZA.- Ilustrador, pintor, grabador y escultor español, Carlos Baonza desde hace un tiempo, investiga todas las posibilidades del arte digital. Su obra tiene tintes del EXPRESIONISMO, pero dulcificado, viendo con amor y ternura a los monstruos que crea. Ha participado activamente en publicaciones relacionadas con el arte y la poesía, publicando diversos libros de linograbados e ilustrado libros de autor.

En el año 2000 fundó, junto con otros artistas, el grupo interdisciplinar BEZOAR, con el que realiza diversas intervenciones experimentales, plásticas y visuales.

LA REPÚBLICA CULTURAL. La cultura os hará libres. Todas las noticias de literatura, música, artes plásticas, historia, artes escénicas, etc. de nuestro país.